Mi lista de blogs

sábado, 12 de octubre de 2019

CULTIVO HIDROPÓNICO



He aquí la solución para aquellos que no tienen éxito al cuidar plantas porque se olvidan del riego. El cultivo hidropónico es sencillo y sólo hay que tener un lugar iluminado, sin sol directo, un recipiente, agua y un esqueje de alguna de estas especies que son las que pueden sobrevivir sumergidas.





Epipremmum Aureum, potos, Hedera Helix, la hiedra y la que conocemos como planta del dinero, Plectranthus verticillatus, son las plantas con las que yo he experimentado. El potos es hasta ahora el que más me ha durado, sin echarle ningún tipo de abono, solo renovando el agua de vez en cuando.



Enraízan rápido. La hidroponía es el cultivo de plantas sin tierra, con agua y las sales minerales que hay disueltas en ella o las que podamos aportar con abonos específicos. También sirve para cultivar gran variedad de frutas y verduras, conservando todo su sabor, su valor energético y alimenticio y ahorrando a la planta sufrimiento por enfermedades de la raíz y optimizando el espacio de cultivo.





Espero que perdonéis la poca calidad de las fotos de esta entrada y me despido de vosotros deseando que paséis una estupenda semana. Gracias por vuestra lectura:).

No hay comentarios:

Publicar un comentario